Enciende la Luz



Los humanos estamos acostumbrados a ver hacia fuera, quizás porque miramos con los ojos y el ojo no puede verse a si mismo.
En estas fechas que entran todos hacemos alarde de luces, alumbramos las calles, las ventanas, el interior de nuestras casas con bombillitas parpadeantes…
Imaginemos por un momento al planeta Tierra como una esfera rodeada de pequeñas luces, una red de luz, cada una de esas luces proviene de la esencia, de la intención de todas las personas que creemos que es posible la armonía, que se esfuerzan en mantenerse en el ojo del huracán a pesar de todo lo negativo que nos rodea , del Amor de Ser de cada entidad de este planeta , de todos los que sabemos que la Tierra es un ser vivo y consciente y que su latido y el nuestro es el mismo, que somos una conciencia única.
Algunos, sabedores del poder que tiene esa vibración se empeñan en desestabilizarla día a día instaurando el miedo, fomentando con distintas herramientas que los hombres vivamos constantemente deseando y siempre mirando al futuro con la esperanza de conseguir cosas que al conseguirlas pierden su valor, cuando lo único que existe es el ahora, y en el ahora no puede haber deseos porque todo es.
Por eso en este tiempo es fundamental parar, intentar mantenerse en el ojo del huracán aunque a veces resulte complicado.
Limpia tu dialogo mental, necesita poco, duerme mucho, vive como si fueses a morir mañana, apaga la tele y enciende tu luz.
Con todo mi amor os deseo un feliz transito.
A ti que has comprendido por primera vez de lo que hablo, bienvenido a La Red.


Valsapena
0 comentarios:

Publicar un comentario