Bonito, todo me parece bonito



Me recuerdo hace no mas de un par de años o tres, en un día cualquiera de mi vida, en el que mi rutina pasaba por lo que para mi era el gran sacrificio de levantarme dos horas antes para llevar al niño a un colegio en el fin del mundo.

Todos los días veía amanecer, y todos los amaneceres eran diferentes. Poco a poco lo que para mi fue un sacrificio paso a ser un regalo, comprendí que de otra manera me habría perdido el maravilloso momento de ver nacer un nuevo día y que ese momento probablemente seria el único que me permitiría sentirme una con todo lo que me rodea en medio de la vorágine cotidiana.

Ahora soy adicta a los amaneceres, cada día descubro colores nuevos, formas nuevas y mientras los observo siento como si todo mi cuerpo por dentro fuese una almohada de plumas.

Y es que ahora, en este invierno que mas que invierno parece una primavera fría, como dice la canción... bonito, todo me parece bonito.


 Valsapena
0 comentarios:

Publicar un comentario