"Todo en la vida es vibración"

.










Mi corazón lleva 3 días desbocado. EKG normal. Hipertiroidismo? ansiedad?...

La tormenta solar del 13 de marzo?

Interaction entre el sol y la exitabilidad humana

A.L. Tchijevsky
(1897-1964)



El aumento de la actividad geomagnética puede causar un desequilibrio en la sincronización del corazón-cerebro.


Algunos efectos adversos asociados con cambios en la actividad geomagnética solar:

· Alteración de la presión arterial.

· Alteraciones en el sistema inmunológico, problemas cardiacos y neurológicos.

· Los trastornos mentales, la depresión y el suicidio.

· Aumento de los ingresos hospitalarios, accidentes y muerte súbita, así como un sinnúmero de otras condiciones relacionadas con el estrés.

Creo que soy un ser vivo , espero no pasar del punto dos. :)



5 comentarios:
R dijo...

Yo creo que es que la primavera se adelanta, o la sentimos antes de que comience. Y que por el planeta se ha extendido la ansiedad

R dijo...

Son días raros que hay que dejar pasar. Como todo, acaban pasando.

Valsapena dijo...

Estoy muy sensible a todo Kaimpo.

R dijo...

Pero,,, cosas feas, que te dan miedo, o solo que estás muy perceptiva?
Te pasa como al bueno de John Coffey?
http://www.youtube.com/watch?v=_9jC1kXyYA0

Valsapena dijo...

que buena la pelicula! Y si, hay demasiado dolor...

Publicar un comentario