El apagón analógico

.




Bueno señores una de mis mas repetidas pesadillas se hace realidad.
Un día hace mas de 6 años se me ocurrió pensar que la mejor alternativa a implantar un micro chip en cada ser humano para poder controlarlo a mi antojo seria un satélite que hiciese el trabajito.
Para mi , ver la televisión digital es como estar metido en un enorme micro-ondas, es una herramienta maravillosa para enviar ondas de baja frecuencia... y mas.
Desde hace años, tengo la tele en una caja metida debajo de la mesa de estudio :)


2 comentarios:
Inner Spirit dijo...

ay ay aaaaaaaaaaay el microchip subcutaneooo cuanta leyenda urbana hay sobre eso xDDD.

Besos q hace mucho que no se te ve.

(Joder pq me pone esto como black label?)

Valsapena dijo...

besos a ti ... eso digo yo y ese blackLabel???

Publicar un comentario