La mano verde

.




De niña cada día mientras iba de camino al colegio, me dedicaba a escarbar un agujerito en la tierra y meter el hueso del melocotón del postre con la esperanza de que algún día creciese una hilera de melocotoneros que marcasen ese camino.

Nunca perdí esa manía que mas tarde se convertiría casi en una obsesión.
Así que cuando con motivo de la Exposición del 92 llenaron la Isla de la Cartuja de especies exóticas, vi el cielo abierto. Todos los domingos me echaba un cubo al coche y me dedicaba a cortar esquejes de todas esas especies para luego clavarlas en los jardines de mis allegados.

Hoy en día trabajo en el parque tecnológico de ese recinto y con pena veo como esta todo ajado, descuidado... Pero los esquejes que plante perduran en los jardines en todo su esplendor.

Y es que ya me lo dijo mi abuela : Niña tu tienes la mano verde.

P.D: Si es delito ya ha prescrito no?


3 comentarios:
Valsapena dijo...

tambien pensaba que si me comia las semillas de las manzanas me saldria un manzano en el estomago
XDD

Anónimo dijo...

Yo tb tenia ese miedo de niño XDDD

Publicar un comentario