Queridos Reyes Magos

.





Queridos Reyes Magos, muchas gracias por todos estos regalos, mis papas dicen que me he portado muy bien , que no doy ruido, que no les molesto mientras están conectados a Internet, que no les pido que me lleven al cine o al campo, que cuando ellos discuten yo sigo jugando... en fin que he sido una niña ejemplar.
Pero quisiera pediros algo para el año que viene, quisiera un poco de atención, que me cuenten un cuento, que me lleven de paseo, que me enseñen a abrazar a los arboles, a ponerle nombre a las estrellas, quizás un perrito... si ya se que a mama no le gustan porque hacen caca de verdad, pero es que ninguno de estos juguetes que me habéis traído tiene corazón!
Queridos Reyes Magos, el año que viene me temo que me portare bastante peor.



0 comentarios:

Publicar un comentario