Disidentes

.


Desde aquí quiero difundir el trabajo de este grupo de científicos cada vez mayor llamados disidentes, y que pelean a diario contra las mentiras de la ciencia oficial y los intereses políticos.



.
“Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico”. El año en que los científicos que cuestionan el llamado “Consenso de Calentamiento Global”, están siendo escuchados”, dijo el congresista James Inhofe en el Senado. “Hasta ahora, cualquier científico, periodista o político que se atrevía a plantear incluso la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global fue destituido y objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se iba a aprobar todo por de facto, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda.”

La NASA confirma la ya nueva Teoría cósmica de Paul Laviolette, y no deja lugar a la duda: Nos acercamos al centro de la Galaxia.

El equipo de StarViewer, rinde hoy homenaje al Dr. Paul Laviolette, por su coraje, y valentía, y a todos aquellos, que como él somos considerados pseudocientíficos por apartarnos del criterio político. Por fortuna, el número de científicos disidentes, ya supera en proporción de 13 a 1 al número de científicos vendidos al poder político.

¿No estamos en el año internacional de la Astronomía? Pues, no hay mejor forma de despedir el 2009, que probando:

1º.-Que el Calentamiento global no es obra del ser humano, sino del cosmos y que es cíclico.

2º.-Que Vamos hacia el centro de la Galaxia: Los Mayas estaban en lo cierto.

3º.-Que nuestro sistema solar es más complejo de lo que pensábamos, y para empezar tiene una compañera estelar.

Miren a la NUBE Galáctica, y Miren el Balanceo solar.

¿Qué más pruebas necesitamos?

StarVieWerTeam Internacional 2009



http://starviewer.wordpress.com/




0 comentarios:

Publicar un comentario